lunes, 14 de mayo de 2012

EN EL DÍA DE LA MADRE, FELICES CINCUENTA Y TRES PAREJAS CONTRAJERON MATRIMONIO CIVIL EN PLAZA DE ARMAS DE SAN VICENTE

En medio de alegrías, cincuenta y tres parejas, contrajeron matrimonio civil, en la plaza de armas de San Vicente, el pasado 12 de mayo, organizado por la Municipalidad Provincial de Cañete, con ocasión de la celebración del día de  Madre.
María Montoya Conde, alcaldesa de la provincia, fue quien presidió la ceremonia, donde los felices contrayentes de diversos centros poblados y anexos, dijeron Si, al momento que la autoridad preguntó sobre la intención de poder casarse.
“El amor, el perdón y el dialogo; son  tres palabras claves para que una familia  se mantenga unida,  y que ocasión tan importante,  a puertas de la celebración del ser más querido, la madre, en que hoy día han podido regularizar su situación conyugal”, manifestó la máxima autoridad provincial,  Montoya Conde.
La pareja con más edad que contrajeron matrimonio civil, fue la de los esposos, Floriano Quispe Riveros (56) y Dionicia Quevedo Núñez (58); la pareja más joven, estuvo conformado por Eber Quichca Licas  (19) y Dalila Donayre Martínez (18); quienes recibieron unos presentes de parte de la alcaldesa de la comuna cañetana.
Antes de dar inicio a la celebración del matrimonio, la Sub Gerente de Registro Civil, Dra. Mirtha Sotelo Pérez, dio lectura de los artículos pertinentes del Código Civil, donde se indicaban los compromisos que asumen los contrayentes en el matrimonio.
Participaron en la ceremonia civil, los regidores, Miguel García Huamán y la regidora, Prof. Lourdes Morales Esterripa;  y la Sub Gerente  de Servicios Públicos, Elvira Gonzáles Burga.
Al finalizar los recién casados, bailaron el Danubio azul,  y departieron de bocaditos que se prepararon para la ocasión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario