sábado, 30 de junio de 2012

ALCALDESA PROVINCIAL PARTICIPÓ DE LA VII JORNADA CÍVICA DE INTEGRACIÓN NACIONAL "MÓDULO PERÚ" QUE SE REALIZÓ EN CAÑETE



Pobladores de la provincia  de Cañete, participaron de la VII Jornada de Integración Nacional “Módulo Perú” que se realizó en la plaza de armas de San Vicente, el sábado 30 de junio.
Este evento organizado por  el Congreso de la República, a través de la Oficina de Participación Ciudadana, con el apoyo de  la Municipalidad Provincial de Cañete y Gobierno Regional de Lima Provincias, hicieron posible que los diversos programas sociales y servicios del Estado, brindarán información a la población, permitiendo el acercamiento a la ciudadanía.
Entre las principales instituciones participaron: Ministerio de Defensa, Trabajo, Salud, Mujer, Interior; así como la Fuerza Área, Ejercito, Marina de Guerra del Perú, Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, Ministerio Público, Poder Judicial,  entre otras instituciones que se dieron cita a esta importante jornada de información a la población.
En su alocución, María Montoya Conde, alcaldesa de Cañete, agradeció a todas las entidades del Estado, por haber permitido que Cañete, pueda ser sede de esta importante jornada de información denominado “Módulo Perú”, ya que esta forma la  población pueda recabar mayor información  de la labor que vienen desarrollando, sobre todo en los programas de ayuda social.
Esta importante jornada se desarrolló con la presencia del segundo vicepresidente del Poder Legislativo, Yehude Simon Munaro; Presidente del Gobierno Regional, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, quienes acompañaron al  Ministro de Defensa, José Antonio Ortiz Maggia, recorrer los diferentes stand que fueron ubicados en todo el perímetro de la plaza mayor de la capital de la provincia.
El Congresista de la República, Yehude Simon, resaltó la participación de la población, en la séptima jornada de integración nacional; de igual modo, tuvo palabras de elogio a la gestión de la alcaldesa provincial, por tal importante obra de ampliación del segundo y tercer piso de palacio municipal.
Al finalizar,  la Gerencia de Desarrollo Social, ofreció a los  invitados degustar  lo mejor de la comida cañetana, siendo el deleite de los comensales que arribaron a nuestra provincia. Asimismo, como Cuna y Capital del Arte Negro Nacional, la escuela municipal de festejo,  presentó a las reynas del arte negro, siendo ovacionadas y aplaudidas por el público asistente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario