jueves, 6 de septiembre de 2012

CON MODERNA GRUA ADQUIRIDA POR MUNICIPIO PROVINCIAL ORDENAMIENTO VEHICULAR SE INICIARÁ DENTRO DE QUINCE DÍAS

La Municipalidad Provincial de Cañete, con la finalidad de ordenar el tránsito vehicular en el distrito de San Vicente, adquirió una moderna grúa por el monto de    S/. 364, 215.00 Nuevos Soles, a través  del proceso de  Adjudicación de Menor Cuantía, habiéndose declarado desierto la primera convocatoria de propuestas  para la compra.
La Grúa modelo HINO TOYOTA de fabricación 2012, tiene dentro de las características: 06 cilindros, 260 HP de potencia mínima, torque 76 kg-m, 24 válvulas, dirección hidráulica, tipo tuerca y bolas recirculantes; caja de cambio de 8 velocidades  más reserva, etc. Además, tiene la capacidad máxima de carga de 12, 125 kg.
"Ahora pondremos orden en el tránsito vehicular de la ciudad, y dentro de quince días la grúa estará en operatividad, llevando al depósito municipal todos aquellos vehículos que no respeten las normas estacionándose en lugares donde no está permitido", manifestó la alcaldesa provincial, María Montoya Conde.
De igual forma, el presidente de la Comisión de Transporte, regidor provincial, Raúl Mesa Pacheco, mencionó que  la espera de la llegada de la Grúa ya se hizo realidad, por lo que se invoca a los señores transportista cumplir con las normas de tránsito, no dejando sus vehículos en lugares declarado zona rígida.
A su turno, el Gerente de Transporte, Gustavo Orellana Villarán, también hizo el llamado a los hombres del volantes a no infringir las normas que regula el transito en nuestra provincia, ya que el retiro de los vehículos del depósito municipal, significaría un alto costo para los propietarios de las unidades vehiculares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario