miércoles, 5 de septiembre de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL CONVOCA LA CONTRATACIÓN DE DOS CONTADORES PARA LA OFICINA DE CONTROL INSTITUCIONAL

La Municipalidad Provincial de Cañete comunica a la población la convocatoria para la contratación de dos profesionales (contador) para laborar en la oficina de órgano control institucional.
El perfil que se requiere como requisito mínimo son los siguientes: acreditar experiencia en auditoría gubernamental no menor de tres (03) años , es deseable que parte de la experiencia sea en auditoría a gobiernos locales; manejo en tecnología de información y comunicación, contador público colegiado y habilitado, tener mínimo de tres (03) cursos realizados en la Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República u otras instituciones en temas vinculados con el control gubernamental o la administración pública en los últimos (02) años.
Los interesados en postular a la convocatoria pueden presentar su Curriculum Vitae hasta el viernes 07 de setiembre en el horario de 08:00 am. a 01:00 pm y de 02:15 pm. a 05:00 pm. en la oficina de personal, ubicado en Jr. Bolognesi N° 250-tercer piso-San Vicente de Cañete, deberán de presentar en sobre cerrado y se deberá consignar el número de proceso CAS y el cargo al cual postula.
Mayor información en el portal web del municipio provincial: http://www.municanete.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario