miércoles, 19 de septiembre de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZARÁ EL I FESTIVAL JUVENIL ¡ESCÚCHAME, SOY JOVEN, MI VOZ IMPORTA!

Con la colocación de Stand de expositores de literatura juvenil, historietas, charla orientación vocacional, teatro de títeres, musical de cuentos, concierto de rock y mucho más; Cañete se prepara para celebrar el día de la juventud.

El 22 de setiembre a partir de las 09:00 am., la plaza de armas de la capital de la provincia, será sede donde miles de jóvenes se concentrarán para llevar a cabo el "I Festival  Juvenil: ¡Escúchame, Soy Joven, Mi voz Importa".

El evento es organizado por la Municipalidad Provincial de Cañete, quien en la víspera de la celebración del día de la primavera y juventud, ha programado llevar a cabo esta importante actividad a favor de los jóvenes de todos los distritos de la provincia.

La actividad que congregará a jóvenes de instituciones educativas, institutos superiores tecnológicos, pedagógicos, centro de educación técnico productivo y público en general; tiene como objetivo principal crear un espacio para la expresión, la convivencia democrática y la participación ciudadana de los adolescentes y jóvenes.

Durante todo el día, la plaza será el escenario de actividades artísticas y culturales. Además participará el Lic. Walter Oyarce Delgado, padre del joven que falleciera en el estadio monumental en el encuentro deportivo Universitario y Alianza Lima, quien estará a cargo de la  charla motivacional sobre la no delincuencia juvenil.

En el desarrollo del festival de la juventud, la alcaldesa María Montoya Conde, juramentará a los miembros integrantes del Consejo Local de la Juventud (CLJ) en acto público.
Los asistentes también participarán de la mesa redonda que se ha programado, donde destacados profesionales de organizaciones que trabajan por la juventud a nivel nacional e internacional, estarán dando a conocer sus experiencias en el trabajo con jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario