viernes, 28 de septiembre de 2012

CONGRESISTA AURELIA TANG DE INAFUKO VISITÓ DEMUNA DE LA PROVINCIA DE CAÑETE

La congresista de la República, Aurelia Tang de Inafuko, visitó las instalaciones de la Defensoría Municipal del Niño y adolescente (DEMUNA) de la Municipalidad Provincial de Cañete, a fin de poder  conocer el trabajo que se viene realizando y en la atención de los casos se vienen presentando en la provincia.

Como parte de la representatividad del Congreso, Aurelia Tang, mencionó que todos los congresistas visitan diversas regiones para ver in situ, la problemática de cada uno de los lugares, sobre todo en temas de maltratos de niños y madres de las zonas rurales de la capital de la provincia.

"En esta ocasión estoy visitando Cañete, ya que queremos saber cuál es la problemática en esta zona y también poder ver en qué forma podemos ayudar", mencionó la congresista por Lima provincias.

Como presidenta de la comisión de la mujer y familia del congreso, Tang de Inafuko, dio a conocer que la preocupación de los integrantes de la comisión de trabajo, es poder velar por la buena educación de los niños, mujeres,  adolescentes y también que las madres de familia puedan llevar una vida digna juntos a sus esposos, ya que en los últimos tiempos se ha podido dar a conocer la gran cantidad de maltratos hacia las mujeres de parte de sus parejas.

Felicitó la labor que viene llevando a cabo la DEMUNA de Cañete, por la atención que viene brindado a los interesados en poder resolver sus pedidos en diversos casos que se vienen registrando en San Vicente, como también en otros distritos de la provincia.

Finalmente el Gerente de Desarrollo Social, Jaime Cubillas Caycho, quedó muy complacido con la visita inopinada de la congresista, ya que de esta forma se puede apreciar el trabajo que viene llevando a cabo en la DEMUNA con la atención de diversos casos que se viene registrando en diversos sectores de la población con la ayuda de otras entidades como el Centro de Emergencia Mujer, Fiscalía y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario