lunes, 7 de noviembre de 2011

CON EL PRIMER CONCURSO MUNICIPAL DE DANZA, TRABAJADORES MUNICIPALES CELEBRARON SU DÍA

Con ocasión de la celebración del Día del Trabajador Municipal, se llevó a cabo el Primer  Concurso Interno Municipal de Danza.

La concentración se realizó en las afueras de la Biblioteca Municipal, quienes iniciaron  el recorrido por las principales calles de la ciudad, culminando en la Plaza de Armas de San Vicente, con la presentación de las danzas típicas de nuestro país.

 El 06 de noviembre, día central, se realizó la Santa Misa en el Monasterio de las Madres Carmelitas, donde participaron los trabajadores municipales y la  Alcaldesa Provincial, María Montoya.

Posteriormente, se realizó el recorrido procesional con la imagen de San Martín de Porres, patrón del trabajador municipal, quien fue llevado en hombros por las calles de la ciudad, llegando hasta la explanada del Mercado Municipal, recibiendo el homenaje por parte de los comerciantes.

Al llegar al palacio municipal, fue recibido entre aplausos por los servidores municipales y pobladores, quienes agradecieron al moreno patrón por las bendiciones  concedidas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario