miércoles, 16 de noviembre de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ENTREGARÁ 10 EQUIPOS DE COMPUTOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

“10 Equipos de cómputo consistente en CPU, monitor, impresora, escáner, ecran y otros accesorios serán entregados a Instituciones Educativas del distrito de San Vicente”, manifestó María Montoya Conde, alcaldesa de la provincia.
Refirió que se están  coordinando con la Directora de la UGEL N° 08, para ser entrega de  computadoras a las instituciones educativas que cuenten con la seguridad, ambiente y el personal capacitado  en informática.
Informó que  el personal de la Gerencia de Desarrollo Social, llegará hasta la Institución Educativa para verificar que cuente con las condiciones debidas para implementar la sala de cómputo.
Asimismo, dio a conocer  que para el próximo año, continuarán implementando las aulas virtuales con más computadoras, permitiendo de esta manera que los docentes puedan desarrollar las clases en forma virtual.
El anuncio lo hizo  al participar de la  entrega de Computadoras XO en la Institución Educativa José Buenaventura Sepúlveda.
Finalmente, María Montoya, expresó que la preocupación de la Municipalidad Provincial de Cañete, es trabajar de la mano con el sector educación y salud  como parte del programa de apoyo social.
Por otro lado, la Directora de la UGEL de Cañete, Lic. Amelia García Pérez, agradeció a la alcaldesa de Cañete, en brindar el apoyo a los colegios de distrito de San Vicente y posteriormente a otros distritos de la provincia con la entrega de computadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario