jueves, 17 de noviembre de 2011

VEHÍCULOS CIRCULARÁN EN DOBLE SENTIDO EN AV. 02 DE MAYO A PARTIR DEL VIERNES 18 DE NOVIEMBRE

Desde las 10:00 horas del día viernes 18, el tránsito en la Av. 02 de Mayo (1era cuadra) será en doble sentido, debido a los trabajos de ubicación del boulevard en el frontis de la Gobernación y Jefatura Policial provincial.
Gustavo Orellana, Gerente de Transporte de la Municipalidad Provincial de Cañete, anunció que los vehículos transitarán en doble sentido, de acuerdo al plan piloto de circulación que pondrá en circulación la Gerencia de Transporte.
“Desde el viernes vamos ha implantar un plan piloto en el cambio de circulación de tránsito en la Av. 02 de Mayo, las unidades de transporte ya no circularán por la calle San Martín, debido a que se está construyendo el nuevo boulevard peatonal”, informó el funcionario de transporte.
Este plan piloto servirá para tener una información de las posibles dificultades que puedan traer y tomar las acciones correctivas del caso, para ello se ha venido  coordinado con las diversas empresas de transporte que circulan por esta zona, declarando zona rígida  la vía que va hacia el Ovalo Grau.
Por otro lado, informó que  se están colocando semáforos en diversas arterias del distrito, de esta forma tendremos una ciudad ordenada en el desplazamiento de los vehículos dentro de la  capital de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario