lunes, 7 de noviembre de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE RINDIÓ HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN MEDIO DE CANTICOS Y ORACIONES

En su tercer recorrido procesional por las principales calles del distrito de San Vicente, la venerada imagen del Señor de los Milagros, llegó a la sede de la comuna cañetana al promediar las 13:00 horas del último domingo 06 de noviembre.

Al iniciar la procesión, Mons. Ricardo García, Obispo Prelado, llevó en hombros el anda del moreno de Pachacamilla hasta las afueras del municipio provincial, donde le esperaba la autoridad de la comuna cañetana.

María Montoya, alcaldesa de la provincia, fue la encargada de recibir la venerada imagen  en la puerta del palacio municipal, en compañía de regidores, funcionarios municipales y cientos de fieles de la Hermandad del Señor de los Milagros.

A nombre del municipio, hizo entrega de un arreglo floral y la medalla que la identifica como la máxima autoridad edil de la Provincia de Cañete.

“Señor, te ruego que me ayudes a seguir trabajando con mucha responsabilidad, haciendo las cosas bien para mi pueblo, te pido a nombre de toda la provincia que derrames tu bendición, ayúdanos Señor,  hacer buenos cristianos”, manifestó Montoya Conde.

Culminado el acto, la procesión siguió su camino por las calles de la ciudad, recibiendo sendos homenajes por parte de los pobladores.


Horas antes, la alcaldesa de Cañete, participó de la Santa Misa celebrada en la Catedral de San Vicente.

Al finalizar el oficio religioso, fue madrina de la colocación de la primera piedra del Salón Parroquial, donde participaron Mons. Ricardo García García, Obispo Prelado de Cañete-Yauyos; Ing. Fidel Chumpitaz Villalobos, Gobernador de Cañete y la  regidora provincial, Flor Ramos Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario