jueves, 10 de noviembre de 2011

CONVOCAN A POBLACIÓN DE ZONAS FOCALIZADAS PARA PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA COMPLEMENTARIA 2011 DEL PROGRAMA TECHO PROPIO


Se comunica a la población que se ha publicado la relación de los Grupos Familiares Potencialmente Elegibles (GFPE) de la Segunda Convocatoria 2011 del Programa Techo Propio de acuerdo a la R.M. Nº 176-2011-VIVIENDA.

A los que no hayan sido incluidos en la lista de Grupos Familiares Elegibles, conservarán  su condición  de GFPE a fin de participar en la segunda convocatoria complementaria,  siempre que acrediten ante el Fondo MIVIVIENDA S.A. su calidad de damnificado, con la Constancia de Damnificado Beneficiario expedida por el Comité Distrital de Defensa Civil de la Municipalidad respectiva de acuerdo al Decreto Supremo N° 091-2007-PCM o la Constancia de Damnificado por los sismos ocurridos el 15 de agosto de 2007, expedida por la Municipalidad de  las zonas declaradas en emergencia correspondiente que hayan sido emitidas hasta el 20 de febrero de 2009.

El Plazo para presentar los documentos será hasta el 23 de noviembre del presente en las oficinas respectivas a nivel nacional.

CUALQUIER CONSULTA PUEDEN REALIZARLA A TRAVÉS DE LA LÍNEA DE ATENCIÓN GRATUITA 0800-12-200.

Relación de Grupos Potencialmente Elegibles: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario