jueves, 24 de noviembre de 2011

TALLER DE “FORMULACIÓN DE INVENTARIO DE RECURSOS TURÍSTICOS” SE REALIZARÁ EL VIERNES 25 EN EL AUDITORIO DE LA BIBLIOTECA “JESÚS GARRO MUÑANTE”

Con la finalidad de brindar asesoría técnica a las municipalidades, en el tema de formulación de Inventario de Recursos Turísticos, el Ministerio de Comercio Exterior Turismo, ha programado la realización del Taller “Formulación del Inventario de Recursos Turísticos”, dirigido a  alcaldes, regidores y funcionarios de la provincia.

Este evento es organizado por el Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Provincial de Cañete, llevándose a cabo  el viernes 25 de noviembre, en el auditorio de la Biblioteca “Jesús Garro Muñante”, en el horario  de 10:00 am. a  01:00 pm.

En el desarrollo del taller, los participantes podrán tener un manejo adecuado de la ficha del inventario de recursos turísticos, a través de una metología adecuada y el procedimiento técnico establecido por el MINCETUR permitiendo  registrar los atractivos de la localidad para luego emprender tareas de promoción con los entes estatales.

La Sub Gerencia de Turismo del municipio provincial, comunica a los interesados confirmar su asistencia al correo electrónico turismompc@hotmail.com  o  al Cel. 971501915.

No hay comentarios:

Publicar un comentario