jueves, 3 de noviembre de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE LANZA A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB “CONSULTA DE ESTADO TRIBUTARIO EN LÍNEA

Con la finalidad que el contribuyente tenga información actualizada sobre el pago de sus tributos, la Oficina de Informática de la Municipalidad Provincial de Cañete, ha implementado el Servidor de Alojamiento Web Propio.

María Montoya Conde, Alcaldesa de Cañete, anunció que  este sistema ya se encuentra en funcionamiento, siendo una de las primeras municipalidades en toda la provincia que cuenta con este tipo de sistema.
“Desde hoy,  el vecino contribuyentes de San Vicente, podrán realizar  las consultas virtual a través de la página web de la Municipalidad Provincial, para conocer su  deuda tributaria”, refirió la máxima autoridad edil.

Para acceder a este servicio el Contribuyente debe identificarse con su CÓDIGO DE CONTRIBUYENTE y CLAVE DE ACCESO, los cuales se encuentran en la parte superior de su DECLARACIÓN JURADA de AUTOAVALÚO.

Para más información sobre este primer servicio electrónico en línea, los contribuyentes pueden acercarse a la Gerencia de Tributación Municipal, ubicada en la Urb. Los Libertadores Mz. A  Lote 12 (Biblioteca Municipal en el horario de lunes a viernes de 8:00 am hasta la 1:00 pm y de 2:15 pm hasta la 5:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario