martes, 5 de junio de 2012

CON PASACALLE Y EXPOFERIA DE MATERIAL RECICLABLE SE CELEBRÓ EL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

En el marco de la celebración por el "Día Mundial del Medio Ambiente", alumnos de diversas Instituciones Educativas de la provincia, recorrieron las principales calles del distrito de San Vicente, con la finalidad de concientizar a la atención de la población sobre el cuidado del medio ambiente.
La Municipalidad Provincial   de Cañete, en coordinación con la Unidad de  Gestión Educativa Local Nº 08 Cañete, programaron diversas actividades con ocasión de la celebración de este importante día.
La concentración del alumnado se realizó en la plaza de armas de San Vicente, llevándose a cabo donde la exposición de diversos productos elaborados con materiales reciclables.
María Montoya Conde, alcaldesa de la provincia, resaltó la gran importancia que se debe de tener sobre el cuidado de nuestro medio ambiente, ya que es el único lugar donde habitamos y debemos de dejar un espacio para las futuras generaciones.
Durante el desarrollo del evento, se hizo entrega de plantaciones a los centros educativos.
Participaron en el evento  la Gerente de Servicios Públicos, Gloria Padilla Huapaya; Sub Gerente de Servicios Públicos, Alberto Mendivil Retamozo; directores, docentes y público que se dieron cita a la plaza mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario