miércoles, 20 de junio de 2012

EN EL DÍA DEL CAMPESINO, MUNICIPALIDAD PROVINCIAL, PROMUEVE LA "I BIOFERIA DE CAÑETE" CON EXPOSICIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS AGROECOLÓGICOS

Con la participación de la Asociación de Productores Agrícolas de la provincia, la Municipalidad Provincial de Cañete, promueve la "I Bioferia de Cañete", con motivo  de la celebración del Día del Campesino.
Cientos de asociaciones de productores de San Vicente, Lunahuaná, Imperial, Nvo. Imperial, Quilmaná, Nvo. Ayacucho, Pacarán, San Luis, Cerro Azul y de la Provincia de Yauyos; participarán en la  Exposición y Venta de Productos Agroecológicos, que se llevará cabo en el parque Bernardo O'Higgins, el sábado 23 de junio.
A las 08:00 am. las autoridades, participarán en el  homenaje al busto del Gral. Juan Velazco Alvarado, ex presidente del Perú, donde dejarán una ofrenda floral, en el parque de la Urb. Tercer Mundo,  en reconocimiento al apoyo del sector agrario.
Asimismo, se procederá con el paseo e izamiento del Pabellón Nacional, en la  plaza de armas de San Vicente.

La alcaldesa provincial, María Montoya Conde, acompañada de las autoridades, productores, agricultores y público en general, aperturará  la "I Bioferia de Cañete", luego participará de la Charla Informativa sobre "Nutrición Inteligente", a desarrollarse en el auditórium de la biblioteca "Jesús Garro Muñante", a las 10:30 am.
De igual forma, habrá sorteo de premios a los productores y agricultores asistentes a tan importante evento que congregará a nuestros hermanos hombres del campo, y como fin de fiesta, la agrupación "Sabor Sereno", estará a cargo del show musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario