jueves, 21 de junio de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE APOYÓ FERIA LÚDICA DE MATERIALES EDUCATIVOS 2012

Con la finalidad de dar a conocer los materiales educativos con que cuentan los alumnos en las Instituciones Educativas de la provincia, distribuidos por el Ministerio de Educación, se llevó a cabo la realización de la Feria Lúdica de Materiales Educativos 2012.

La alcaldesa provincial, María Montoya Conde, participó en el evento denominado "materiales oportunos y bien utilizados aprendizajes logrados", que forman parte de la campaña "Por el buen inicio del año escolar".

Los materiales estuvieron  a disposición de la población, por lo que han podido observar y manipular los módulos de robótica, laptop, cuentos, módulos de psicomotricidad, máscaras, láminas, kits de electricidad y mucho más.

"Es importante que la población conozca cuáles son los materiales lúdicos que cuentan los estudiantes para el proceso aprendizaje, y es importante el poder vivenciar con los niños las sesiones de clases, ya que ellos pueden comprender cuál es la función de cada uno de ello", manifestó la alcaldesa de la comuna cañetana.

La Feria se realizó en la plaza de armas de San Vicente, contando con la participación de la Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 Cañete, Lic. Amelia García Pérez;  Instituciones Educativas del nivel de Educación Inicial, Primaria y Secundaria;  de igual forma se contó con la participación de  los estudiantes de Pedagogía del Instituto Superior "San Josemaría Escrivá"

No hay comentarios:

Publicar un comentario