jueves, 14 de junio de 2012

PADRES DEL CENTRO ADULTO MAYOR (CAM) DE LA PROVINCIA Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD FUERON HOMENAJEADOS POR MUNICIPIO PROVINCIAL

Próximos a la celebración del día del padre, la alcaldesa provincial, María Montoya Conde, homenajeó a los padres del Centro del Adulto Mayor (CAM) de los distritos de la provincia de Cañete, y personas con discapacidad integrantes de la Oficina Municipal de Asistencia de Personas con Discapacidad (OMAPED).
La celebración se llevó a cabo en las instalaciones del salón de recepciones del municipio provincial, contando con los hombres de la tercera edad, quienes participaron de un almuerzo de camaradería, recibiendo  un presente por las celebraciones del padre.
" Es un alto honor  poder compartir este almuerzo con ustedes, quiero agradecerles por su asistencia, hoy hacemos un alto en nuestra labor, porque queremos reconocer ese rol de padre que hoy en día cumplen en sus hogares", expresó la autoridad provincial.
A su turno, el representante de los discapacitados del distrito de Imperial, manifestó que era la primera vez que participaba de este tipo de homenaje, agradeciendo al  municipio provincial por la invitación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario