lunes, 18 de junio de 2012

EN EL DÍA DE PAPÁ, “SABOR SERENO” HIZO BAILAR A POBLACIÓN EN II FESTIVAL GASTRONÓMICO 2012

Cientos de familias,  participaron del II Festival Gastronómico 2012, organizado por la Municipalidad Provincial de Cañete, con ocasión del Día de Papá, en el parque Bernardo O’Higgins, el fin de semana.
Desde tempranas horas, población cañetana y turistas que visitaron nuestra provincia, con ocasión de la celebración del padre, acudieron a los diversos stands que ofrecían lo mejor de la comida criolla, postres y dulces.
La agrupación “Sabor Sereno”, integrantes del cuerpo de Serenazgo del municipio provincial, aficionados a la música, presentó lo mejor de su repertorio musical, siendo ovacionados y aclamados por el público que se dio cita a tan importante homenaje a papá.
Las vísperas de esta celebración se iniciaron  desde el jueves 14, con la presencia de los padres de la tercera edad  del Centro Adulto Mayo (CAM), y personas con discapacidad;  en el salón de recepciones, contando con la presencia de la autoridad edil provincial,  María Montoya Conde, homenajeó a los padres en su día.
El sábado 16, la Gerencia de Desarrollo Social, preparó un homenaje en el  Centro Poblado Nuevo Ayacucho, donde se entregó regalos a los padres asistentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario