martes, 6 de marzo de 2012

ALCALDESA PROVINCIAL HIZO ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES A ESTUDIANTES DE NUEVO AYACUCHO, NUEVO CAÑETE Y ARENA BAJA

Acompañada del regidor provincial, Manuel García,  la alcaldesa de Cañete, hizo entrega de paquetes escolares a alumnos de la Institución Educativa “Andrés A. Cáceres” en el Centro Poblado Nuevo Ayacucho.
Montoya Conde, se constituyó hasta la frontera viva de la provincia, para dar por aperturado el inicio del año escolar 2012, con presencia del Director, profesores, alumnos y padres de familia.
 La alcaldesa provincial, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, entregó útiles escolares a los estudiantes del nivel de Educación Primaria y Secundaria; de igual forma, se llevó a cabo la campaña gratuita de corte de cabello.
La máxima autoridad edil, manifestó que en los próximos días se estará dotando con 20 computadoras para la implementación de un aula virtual, que servirá para la enseñanza del curso de computación, así como las clases virtuales. También mencionó que se equipará el departamento de Educación Física con los materiales necesarios, así como la compra de  instrumentos musicales.
Asimismo, se hizo entrega de útiles escolares a los niños de la Institución Educativa 20976 (Nuevo Cañete) y la I.E.P. N° 20966 (Arena Baja).
Al finalizar la jornada de trabajo, mencionó que este jueves 08 de marzo, en el C.P. Nuevo Ayacucho, se llevará a cabo la campaña gratuita de obtención de DNI, donde la Municipalidad Provincial de Cañete, en coordinación con la RENIEC, ha programado la realización  de esta importante campaña que servirá para registrar  a los menores de esta jurisdicción pertenecientes a la provincia de Cañete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario