jueves, 15 de marzo de 2012

GRACIAS A FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE Y MINISTERIO DE TRABAJO, PERSONAS DE EXTREMA POBREZA SE BENEFICIARÁN CON EMPLEO TEMPORAL

Pobladores de Herbay Alto, Espíritu Santo de Palo, Zaire, Los Olivos, Isla Baja, Isla Alta y San Carlos, se beneficiarán con un trabajo temporal, al aprobarse hoy en sesión extraordinaria de concejo la suscripción de un convenio con el Ministerio de Trabajo, que viene promoviendo la campaña “Trabaja Perú”.

Son dos los proyectos aprobados que demandará una inversión de s/. 38,225.00 nuevos soles cada uno, y estarán destinados para pago de mano de obra no calificada, adquisición de insumos, capacitación y herramientas de las personas que participarán en ambos proyectos.

Los trabajos a ejecutar son limpieza del canal Palo Herbay, y Canal la Venturosa, así como mantenimiento y limpieza de los anexos San Carlos, Isla Alta, Isla Baja, EL Centro Poblado Herbay Alto, Espíritu Santo de Palo, Zaire y los Olivos.

Cada persona que participe en los proyectos tendrá como remuneración s/. 22.50 diario, por una jornada de ocho horas.

“Mientras duren los trabajos, más de 100 personas de los sectores señalados del distrito de San Vicente, serán los directamente beneficiados, igual sucederá en Nuevo Imperial, Imperial, San Luis y Lunahuaná, ya que en total se han aprobado doce proyectos en nuestra provincia, con una inversión que alcanza los s/. 458,700mil nuevos soles”, expresó la alcaldesa provincial María Montoya, en su encuentro con los periodistas luego de culminada la sesión de concejo realizada en el palacio municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario