sábado, 24 de marzo de 2012

ALCALDESA PROVINCIAL HIZO ENTREGA DE COMPUTADORAS, PROYECTORES Y ECRANS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS JOSÉ B. SEPÚLVEDA Y SANTA RITA DE CASSIA

Cuarenta módulos  con computadoras de última generación, sillas, proyectores multimedia y Ecrans,  fueron entregados por la alcaldesa provincial, María Montoya Conde, en el patio del plantel de las Instituciones Educativas José Buenaventura Sepúlveda (08:00 am.) y Santa Rita de Cassia (01:00 pm.) del distrito de San Vicente.
Como política de apoyo al sector de educación, la máxima autoridad edil, en presencia de autoridades educativas, profesores, alumnos (as)  y padres de familias hizo entrega en  acto público de los equipos informáticos que formarán parte de la implementación del aula virtual en ambos centros de estudios.
En su alocución, Montoya Conde, refirió el compromiso en mejorar la educación en nuestra provincia con la implementación de computadoras que servirán de instrumento de modernización y progreso que les habrá las puertas al mundo globalizado.
“La grandeza de los pueblos no se mide por sus riquezas ni por su extensión geográfica, sino por el grado de educación y cultura de sus habitantes”, expresó la alcaldesa de la comuna cañetana.
El Gerente de Desarrollo Social, Jaime Cubillas Caycho, dio a conocer que en los próximos días se estará haciendo entrega de más lotes de computadoras a centros educativos  de la provincia de Cañete.
Elvis Ontón Vargas, alcalde escolar de la I.E.P. Sepúlveda, agradeció a nombre de todos los estudiantes por esta importante dotación de computadoras que servirá para el dictado de  las sesiones de clases.
De igual forma, Rosa Sánchez Paredes, alumna de Santa Rita de Cassia,  resaltó la gran importancia que tiene la autoridad provincial, en apoyar a la educación de Cañete con la  implementación de los equipos de cómputos.
Participaron en la ceremonia de entrega, Manuel García Huamán, José Caico Fernández, Miguel Ángel Zuloeta Marchan, Lourdes Morales Esterripa, Fermín Quispe Saldaña, regidores de la Municipalidad Provincial de Cañete; también participaron el Prof. Samuel Meza Reynoso, Director de la I.E.P. José B. Sepúlveda; Prof. Henry Ajalcrina Cortéz, Director de I.E.P. Santa Rita de Cassia; padres de familia y comunidad educativa.


1 comentario:

  1. Siempre deben haber obras de caridad y de compartir!

    Éxitos con el blog!

    Saludos!

    Patricia.
    venta de laptops

    ResponderEliminar