martes, 13 de marzo de 2012

EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, ALCALDESA PROVINCIAL HIZO ENTREGA DE ENSERES, COCINAS Y OLLAS A MADRES DE COMEDORES POPULARES DE SAN VICENTE

Con la presencia de las madres de los diferentes comedores populares y comités de vaso de leche, la alcaldesa de Cañete, María Montoya Conde, celebró el “Día Internacional de la Mujer”.
Desde muy tempranas horas, las autoridades de la provincia, participaron de la Santa Misa en la Catedral de San Vicente, oficiada por el párroco, Alejandro Zelada Villalobos. De igual forma, asistieron  al acto protocolar de rendir honores a nuestros símbolos patrios, en el izamiento del Pabellón Nacional, bandera de la Región Lima Provincias y bandera de la ciudad.
El Gerente de Desarrollo Social, Jaime Cubillas Caycho, fue el encargado de dar la bienvenida a todas las mujeres que se dieron cita a la plaza mayor de la capital de la provincia, para participar del homenaje preparado con mucho cariño por la gerencia a su cargo.
El momento más emotivo de la celebración del Día de la Mujer, fue donde las integrantes del Centro del Adulto Mayor (CAM) de los distritos de San Vicente, Imperial, Mala, Cerro Azul y el SIRAN  de San  Luis, hicieron entrega de un presente a la alcaldesa provincial, a  nombre de todas las mujeres que día a día desarrollan un rol importante en nuestra ciudad.
La Sub Gerencia de Asistencia y Alimentaria, premió a las ganadoras del campeonato de vóley de comedores y vasos de leche, consistente en la construcción de las instalaciones del comité de vaso de leche (San Juan Nº12, Progreso Nº 43 y  Hacienda Palo Nº 14) por ser las campeonas; de igual forma se hizo entrega de una cocina y utensilios a los equipos que ocuparon el segundo lugar (Santa Rosa de Lima Nº 75, San Pedro Nº 18 y comedor Inmaculada Concepción Nº 10).
En medio de agradecimientos y mucha alegría de las beneficiarias, la alcaldesa de la comuna cañetana, cumplió con la entrega de enseres a 25 comedores populares del distrito de San Vicente, entre cocinas semi industrial y ollas de aluminio.
“Gracias alcaldesa por esta entrega, estamos eternamente agradecidas por las cocinas y ollas, ya que teníamos en desuso nuestros implementos, a nombre de todas las madres de los comedores, estamos eternamente agradecidos”, manifestó una de las presidenta del comedor popular.
Los comedores beneficiados son: San Martín de Porres, Villa el Carmen, Santa Úrsula, Virgen del Perpetuo Socorro, Villa María las Palmas, San Vicente Mártir, Virgen de las Nieves, , Virgen de Cocharcas, Jubilados de San Vicente, Inmaculada Concepción, Santa Rosita, Los Ángeles, Virgen de la Candelaria, Virgen de Fátima, Señor de los Milagros (Playa Hermosa y Montejato), Virgen de Guadalupe, Virgen del Pilar, Héroes del Cenepa, Madre de Cristo, Berlín Hermanos Peruanos, Nuevo Cañete, Virgen de Guadalupe, El Progreso y la Esperanza hacia el Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario