martes, 20 de marzo de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL CONVOCA A 100 PERSONAS PARA TRABAJAR EN PROYECTOS “TRABAJO PERÚ” EN CENTRO POBLADO HERBAY ALTO

La  alcaldesa de  la provincia, María Montoya Conde,  anuncia a los moradores del Centro Poblado Herbay Alto, la convocatoria  de 100 trabajadores (varones y mujeres)  para participar en dos proyectos de  trabajos temporales en la campaña “Trabaja Perú”, gracias al convenio entre la Municipalidad Provincial de Cañete y el Ministerio de Trabajo,  proyectos que demandarán una inversión de S/. 38 225.00 nuevos soles, y estarán destinados para el pago de mano de obra no calificada, adquisición de insumos, capacitación y herramientas de las personas que participarán en ambos proyectos.
Los trabajos a ejecutar son  limpieza y mantenimiento de zona anexos San Carlos Alto, Isla Alta, Isla Baja (canal la venturosa-Palo Herbay); así como anexos Espíritu Santo  de Palo Herbay, cercado Zaire, los Olivos, hijos de Herbay Alto (canal palo –Herbay), con un monto remunerado de S/ 22.50  nuevo soles diario por una jornada de ocho horas.
Los requisitos para participar en ambos proyectos son:
Ø  Ser poblador de  la zona
Ø  Ser mayor de edad
Ø  Copia de DNI
Ø  Estar inscrito en el Sistema Integral de  Salud (SIS)
Ø  Inscrito en el Sistema Integral de Focalización de Hogares (SISFOH)
Ø  Personas  en situación de pobreza o extrema pobreza
Los interesados pueden inscribirse con los coordinadores del lugar (Ana Agreda y Oscar Remuzgo Sánchez) en la Av. Principal s/n al costado de la posta médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario