martes, 13 de marzo de 2012

MARÍA MONTOYA CONDE: CAÑETE ES HASTA EL KILÓMETRO 179.369 Y NO PERMITIREMOS QUE NADIE NOS ARREBATE NUESTRO TERRITORIO

“Cañete  es un pueblo valiente que defiende sus tierras, y no permitiremos que nadie nos arrebate nuestro territorio”, fueron las palabras de la alcaldesa de Cañete, María Montoya Conde, en la reunión que convocó a las autoridades de la región Lima Provincias, alcaldes provinciales, distritales, consejeros regionales y población en general.
La reunión que congregó a gran parte de la población cañetana, se desarrolló en la Institución Educativa Andrés A. Cáceres del Centro Poblado Nuevo Ayacucho,  donde la máxima autoridad provincial, refirió el Informe Técnico N° 001-2004/PCM/DNTDT,  pidiendo a los congresistas, Elard Melgar Valdéz y Wilder Ruiz Loayza, a que el informe de la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros, pueda ser visto en el pleno del Congreso de la República, y de esta manera poder delimitar el territorio cañetano , tal como se indica  hasta el kilómetro 179.369 de la antigua panamericana sur.
Por otro lado, Montoya Conde, también dio a conocer que desde el momento que asumió las funciones de  alcaldesa de Cañete, el pleno del Concejo Provincial  decidieron concientizar el civismo en el centro poblado, es de esta forma, como todos los domingos, los regidores provinciales, acompañado del alcalde Joaquín Ayala, vienen realizando el Izamiento del Pabellón Nacional, Bandera de la Región Lima  y de la ciudad, como muestra de respeto a los símbolos patrios y a la provincia de Cañete.
En otro pasaje de su intervención,  María Montoya, dio a conocer que no  se permitirá a ningún congresista  que venga a nuestro territorio y fomente la desunión entre  pobladores de Nuevo Ayacucho.
“No podemos enfrentar a dos pueblos hermanos, no voy a aceptar cualquier acto de provocación en nuestras tierras;  ni tampoco permitiré que con el afán expansionistas sobre una base de mentiras,  quieran apoderarse de nuestro territorio”, manifestó la alcaldesa de la comuna cañetana.
También dejó en claro, que no le asusta ninguna moción de censura por defender las tierras de Cañete. “si voy hacer demandada o sometida a una censura, lo acepto con honor, pero a Cañete se le respeta”, dijo en voz enérgica, la alcaldesa de todos los cañetanos.
Al finalizar su intervención, agradeció a los alcaldes provinciales por haber participado en esta reunión, donde recibió el respaldo y la solidaridad de los hermanos que se congregaron a esta importante reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario