jueves, 15 de marzo de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL COMUNICA A POBLACIÓN A NO DEJARSE SORPRENDER POR PERSONAS INESCRUPULOSAS QUE BUSCAN LUCRAR CON LA SUPUESTA TITULACIÓN DE PREDIOS

El  Sub Gerente de División de Catastro, Cofopri y Promoción de Vivienda de la Municipalidad Provincial de Cañete, Julio Bardales Quiroz,  hace de conocimiento a la población a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que buscan lucrar económicamente con la supuesta titulación de sus predios.
Se pone en alerta  a los pobladores que  en los últimos días, se han recibo una serie de denuncias de parte de personas que han sido sorprendidas por personas que dicen ser trabajadores de la institución, y que con documentos falsos pretenden estafar  a los moradores con el cuento de tramitar la titulación de forma rápida.
Se advierte al público en general que estas personas en algunos de los casos muestran el logotipo de COFOPRI y del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, distintivos institucionales  que ya no se usan en la documentación que presenta la entidad.
La población debe de saber, que ningún trabajador de la institución puede solicitar dinero a cambio de algún trámite para la formalización de sus predios. Los trámites para obtener el título de propiedad son sencillos, gratuitos y cada poblador puede realizarlos personalmente.
Asimismo, se informa a la población que para realizar cualquier consulta sobre el trámite de formalización de sus predios, pueden acercarse a la oficina de COFOPRI, ubicada en el segundo piso de la biblioteca  Jesús Garro Muñante (Gerencia de Obras y Desarrollo Urbano y Rural).

No hay comentarios:

Publicar un comentario