jueves, 15 de marzo de 2012

ESTUDIANTES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE COAYLLO Y SAN ANTONIO RECIBIERON ÚTLILES ESCOLARES DE PARTE DE ALCALDESA PROVINCIAL

·         Madres de comités de vaso de leche de San Antonio recibieron cocinas, también hicieron entrega de ollas a comedor popular.
Desde muy tempranas horas, la alcaldesa provincial, María Montoya Conde y el  Gerente de Desarrollo Social, Jaime Cubillas Caycho,  se trasladaron hasta  la zona norte de la provincia de cañete, para hacer entrega de kit escolares  (cuadernos, lápiz, cuadernos, etc.) a estudiantes de la Institución Educativa N° 20133 "Francisco Bolognesi" del distrito de Coayllo.
Montoya Conde, sorprendió a los estudiantes que se encontraban en plena sesión de clases, manifestando  que se iba a repartir útiles escolares a los niños y jóvenes del nivel primaria y secundaria.
"Muchas gracias a la alcaldesa por visitarnos y traer estos útiles a los educandos que provienen de familias de bajos recurso económicos de los anexos como La Yesera, Uquira y Quiske", manifestó el director Olmedo Fabián de la Cruz Cullanco.

Asimismo, la comitiva llegó hasta la I.E.P. N° 20179  del distrito de San Antonio, donde fueron recibidos por el director, Prof. Jesús Colquepisco, quienes hicieron entrega de los útiles a los alumnos del nivel de educación primaria (1er y 2do grado).

"La visita de nuestra alcaldesa María Montoya, fortalece nuestro trabajo, y el compromiso que tiene la autoridad con el sector educación es una inversión invalorable que solo tiene como objetivo formar a nuestro alumnos" refirió el director de la Institución Educativa "Alejandro Baldomero Camacho" de San Antonio.





Al finalizar la jornada de trabajo, hicieron entrega de cocinas a los comités de vaso de leche, las palmeras y los jardines;  de igual forma la alcaldesa Montoya Conde, hizo entrega  de ollas y tasas al comedor "Inmaculada Concepción" en el distrito de la capital de la manzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario